Estudios con Certificación Dolby Premier
¿Sabías que...?
TRES PELÍCULAS MEZCLADAS EN BEST DIGITAL NOMINADAS A LOS PREMIOS GOYA  DE SONIDO 2017

Un año más, Best Digital estará presente en los Premios Goya con 3 películas nominadas al mejor sonido, mezcladas en su sala Dolby Atmos Premier: ‘1998 Los últimos de Filipinas’, ‘Ozzy’ y ‘El hombre de las mil caras’. Todas ellas mezcladas utilizando el sistema de sonido Dolby Atmos.

‘VILLAVICIOSA DE AL LADO’, LA NUEVA PELÍCULA DE NACHO GARCÍA VELILLA, MEZCLADA EN BEST DIGITAL

Nacho García Velilla ha vuelto a confiar en Best Digital para mezclar su último gran éxito en las pantallas de cine, que se ha realizado en la sala Dolby Premier. El mezclador ha sido Nacho Royo-Villanova.

El cortometraje “Yo no he sido” gana el Premio Best Digital al Mejor Diseño de Sonido

Best Digital ha otorgado el Premio al Mejor Diseño de Sonido al cortometraje “Yo no he sido” de la 18º Promoción, dirigido por Ángel Ripalda y cuyo responsable de sonido es José Javier Lebrón. El premio tiene como objetivo impulsar el próximo proyecto del alumno responsable del sonido.

‘PALMERAS EN LA NIEVE’ MEZCLADA EN BEST DIGITAL CON SONIDO DOLBY ATMOS

Llega a las pantallas la adaptación de ‘Palmeras en la nieve’, la novela épica de Luz Gabás, de la mano de Atresmedia, con un presupuesto de 10 millones de euros. La película, protagonizada por Mario Casas y Adriana ugarte, está dirigida por Fernando González Molina.