Estudios con Certificación Dolby Premier

Acceso a clientes

Aspera faspex (evolución de DigiDelivery) permite intercambiar archivos digitales de cualquier tamaño entre personas de todo el mundo. El novísimo sistema de intercambio de archivos Aspera faspex combina la facilidad de uso de DigiDelivery™ con el rendimiento, seguridad, escalabilidad y capacidad de gestión que han hecho Aspera el líder indiscutido en alta velocidad de transferencia de archivos. Para enviar y recibir, debe descargar e instalar en su ordenador el software de Cliente de Aspera faspex.

El sistema Aspera DigiDelivery™ es más rápido, seguro y fiable que FTP o las entregas nocturnas y hace que el intercambio de material digital a través de Internet sea sencillo, seguro y eficiente. Basta con arrastrar y colocar archivos para enviar un paquete digital o hacer clic en un vínculo de un correo electrónico para recibir una entrega. DigiDelivery se instala fácilmente en la red existente y no requiere hardware especial por parte del receptor, por lo que se pueden intercambiar archivos con cualquier parte del mundo. Para enviar y recibir, debe descargar e instalar en su ordenador el software de Cliente de Aspera DigiDelivery.

SmartJog va más allá del envío de contenidos, ya que permite manejar los flujos de trabajo digitales sin problemas. Al ofrecer características como el almacenaje de recursos digitales, interfaces de administración fáciles de usar, y aplicaciones de software, SmartJog es la solución para servicios de extremo a extremo. 

Best Digital ofrece también a sus clientes el tradicional sistema de intercambio de archivos mediante protocolo ftp, con carpetas individuales y claves de acceso personales, a la que prodá acceder mediante su navegador preferido o un cliente FTP, p. ej., FileZilla, que puede descargar aquí.