Estudios con Certificación Dolby Premier

Algunos amigos

Universidad Europea de Madrid

Aunque joven, esta institución se ha labrado en poco tiempo un prestigio académico envidiable, pasando a liderar la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior, situándose a la vanguardia en la implantación de nuevos grados y siendo pionera en la utilización de métodos docentes centrados en el alumno y su aprendizaje, para lo que incluso se ofrecen programas de alto rendimiento dirigidos a estudiantes de altas capacidades. Forma parte de la exclusiva red internacional de instituciones Laureate International Universities.

En nuestra relación con la UEM, de casi dos lustros, Best Digital acoge alumnos de Post-grado que realizan prácticas en nuestras instalaciones, colaboramos docentemente en areas de cursos específicos y ofrecemos conferencias, cuando se nos lo solicita. Algunos de los que han pasado por Best siguen colaborando recurrentemente con nosotros. En el próximo año académico 2011/12 participaremos de nuevo activamente en el quinta edición del Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación.


Universitat Jaume I

La Universitat Jaume I de Castellón es una universidad pública, creada en 1991, que cuenta con poco más de 13.000 estudiantes, un volumen que le permite dar una atención personalizada a su alumnado y ser una universidad sin problemas de masificación que persigue el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad de su entorno a traves de la creación y transmisión de conocimientos. Unas modernas instalaciones en un único campus facilitan la integración de los estudiantes en la vida universitaria.

En nuestra ya larga relación con la UJ·I, Best Digital colabora en el curso académico acogiendo alumnos en prácticas del Grado Traducción Audiovisual.


CODICE Technologies

Codice es un equipo experto en el campo de la consultoría de negocio que domina todas las técnicas de planificación y optimización. Ha construido uno de los mejores sistemas existentes en el mercado para planificar y optimizar cualquier actividad. Aunque especializados en el sector aéreo, ferroviario, transporte por carrterea y RRHH,  sus sistemas, se adaptan a cualquier entorno con atención realmente personalizada y con una valoración razonable.

Best Digital ha tenido la suerte de encontrar a estos especialistas y ha utilizado su metodología y sistemas para rediseñar y agilizar varios procesos de Producción, Takeo y Gestión, con los que se han optimizado tiempos, mejorado el empleo de recursos y aumentado considerablemente los rating de productividad tanto del personal como de la maquinaria.


Acústica Integral

Las soluciones acústicas de AI ofrecen una gran diversidad de grados de aislamiento. Expertos en tratamientos contra el ruido, insonorización, aislamiento acústico, contaminación acústica, el equipo de profesionales de Acústica Integral dispone de la experiencia necesaria para resolver todos los problemas de ruido que se pueden presentar ofreciendo soluciones ajustadas de alto rendimiento para todos los sectores.

Para Best Digital realizaron el tratamiento acústico de las instalaciones de la sede de Belagua, en  total 5 Salas. Los recintos destinados a estos servicios de post-producción precisan de una acústica interior muy exigente. Los profesionales de Acústica Integral lograron conseguir un perfecto equilibrio entre la máxima eficacia exigida y la armonía en cuanto a diseño y funcionalidad, quedando muy patente la exquisitez de sus soluciones en nuestra sala más emblemática, de 500 m. de volumen, primera en España con calificación DOLBY PREMIER.

ver> Panorámica

LOGO ECAM1

ECAM

La Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid, se creó en 1994. Profesionales en activo del cine, la televisión y la publicidad pasan por sus aulas, platós y salas de postproducción para transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones de profesionales del sector, generando puentes con la industria audiovisual que facilitan la incorporación de sus alumnos al mercado laboral.

Todos sus programas educativos están creados desde un enfoque práctico, ya que, como ellos mismos dicen,  el oficio del cine se aprende haciendo cine.
Con el mismo objetivo práctico y profesional, en las prácticas de segundo y tercer curso se reproduce el esquema de producción de la industria audiovisual.

Por eso desde hace un año Best Digital tiene una acuerdo de colaboración con la ECAM para acercar a los alumnos del tercer curso de la Diplomatura de Sonido a sus instalaciones,  para realizar las mezclas finales de sus cortometrajes y ofreciendo además un premio al mejor diseño de sonido, consistente en impulsar su próximo proyecto como egresado ya de la escuela.