Estudios con Certificación Dolby Premier

BEST DIGITAL inaugura la única sala de mezclas Dolby Premier Atmos de España.

ATMOSBEST

BEST DIGITAL en su apuesta por estar siempre en continua renovación para adaptarse a las últimas tecnologías, ha implementado el nuevo estándar de sonido 3D DOLBY ATMOS, en su sala de mezclas  para cine Dolby Premier, ofreciendo a sus clientes la más alta calidad de sonido y convirtiéndose en la primera y única sala Dolby Premier Atmos de España y la cuarta del mundo.

El nuevo sistema Dolby Atmos asigna un canal discreto a cada caja acústica, hasta un máximo de 64 canales (62.2), de forma que el técnico de mezclas puede escoger con total libertad dónde colocar cada sonido. Esto permite una experiencia mucho más realista, haciendo posibles los efectos de desplazamiento y de dirección de determinados sonidos hacia el público, consiguiendo así que el espectador se sienta realmente envuelto en la película.

Además, con la colocación de altavoces en la parte superior de la sala, experimentaremos de una forma completamente novedosa  sonidos  envolventes en 3D como el de la lluvia o de un avión. Dolby Atmos vuelve a hacer que el cine sea una experiencia única.

Disney fue la primera empresa en apostar por este nuevo estándar de calidad en el sonido con su película “Brave” (2012), pero le han seguido muchas más como por ejemplo:  El Hobbit: Un viaje inesperado, Oblivion o La vida de Pi.

Próximamente,  la película “Las Brujas de Zugarramurdi “ dirigida por Álex de la Iglesia y producida por Enrique Cerezo P.C., el documental “Guadalquivir” dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha y producido por Wanda Visión, y el thriller “Mindscape” protagonizado por Mark Strong, Brian Cox, Taissa Farmiga y producido por OMBRA FILMS, THE SAFRAN COMPANY y ATRESMEDIA CINE en asociación con ROXBURY serán mezclados en Dolby Atmos en la sala de Best Digital.

Los comentarios están cerrados.