Estudios con Certificación Dolby Premier

BEST DIGITAL PRESENTE EN EL 65º FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN. EL BAR- SELFIE-LA EDUCACIÓN DEL REY-NO SE DECIR ADIOS.

bigtmp_34457BEST DIGITAL está presente en el 65º FESTIVAL DE CINE DE SAN en la sección HORIZONTES LATINOS:

LA EDUCACIÓN DEL REY dirigida por SANTIAGO ESTEVES. Reynaldo Galíndez, alias ‘Rey’, es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de segurida d retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía. A partir de allí, las lecciones que el viejo guardia le da al adolescente dan lugar a una relación que remite a las viejas leyendas de formación de un soberano. El pacto comenzará a resquebrajarse cuando los cabos sueltos del robo en el que participó Reynaldo empiecen a cercarlos. Premio de la Industria Cine en Construcción y Premio CAACI / Ibermedia TV Cine en Construcción en 2016.

selfie-261630964-largeY en la sección MADE IN SPAIN: SELFIE, de VICTOR GARCÍA LEÓN.A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Ésta es la historia de su hijo. Las andanzas de Bosco desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente, hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de Lavapiés. Si ésta fuera una comedia romántica, Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz, una esperanza de cambio. Encontraría al amor de su vida. O quizás renovaría su fe en el ser humano. O simplemente un camino nuevo… o cierto amor por los animales. Algo. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.

el barEL BAR de ALEX DE LA IGLESIA. Nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

NO SÉ DECIR ADIÓS, de LINO ESCALERA. Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y, contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.NO SE DECIR ADIOS

Todas estas películas han sido mezcladas en la sala Dolby Premier Atmos en Boadilla del Monte.

Los comentarios están cerrados.