Estudios con Certificación Dolby Premier

CANTÁBRICO, MEZCLADA EN BEST DIGITAL, ESTRENADA EN LOS CINES CON EXTRAORDINARIO ÉXITO DE PÚBLICO

El documentalista Joaquín Gutiérrez Acha, tras las magníficas ‘El latido del bosque’ yGualdaquivir(esta última el primer largometraje documental mezclado en Dolby Atmos en el mundo), regresa con Cantábrico‘, un interesante viaje por las zonas naturales, los bosques y las montañas de la Cordillera Cantábrica, en la que existe una flora y fauna excepcional que, a día de hoy, sigue maravillando.

Los equipos de rodaje han penetrado en los rincones más ocultos para acercarse a las especies más emblemáticas, llegando a utilizar cámaras de ultra alta definición capaces de grabar a 6K y de trabajar a más 1500 fotogramas por segundo.

La magnífica banda sonora es  obra de Santi Vega. La mezcla final de la música ha sido realizada por José Vinader en la sala Atmos Premier de BEST DIGITAL y ha contado con la inestimable colaboración de la Orquesta Sinfónica de Praga.

El sonido es de Carlos de Hita, la post-producción de Juan Ferro (MIL CICLOS) y la mezcla final en Dolby Atmos de Steve Miller (MIL CICLOS).

Wanda Visión & Bitis Docu son los productores detrás de Cantábrico, un documental que ha tardado en grabarse 20 meses (a 2, 4 y 6 K) y que presenta ubicaciones de Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla-León.

IMG_20161125_112934

Los comentarios están cerrados.