Estudios con Certificación Dolby Premier

CINCO PELÍCULAS MEZCLADAS EN BEST DIGITAL NOMINADAS A VARIOS PREMIOS GOYA EN 2018

Best Digital, un año más, estará presente en los Premios Goya 2018 con 5 películas nominadas en distintas categorias, mezcladas en su sala Dolby Atmos Premier:

Una de ellas ‘El bar’, ha sido nominada al Premio Goya al mejor sonido y  mezclada por Nicolás de Poulpiquet en nuestro estudio con sonido inmersivo Dolby Atmos, al igual que hiciera en su anterior película. El montaje de sonido es de David Rodriguez de  La pecera.

No se decir adiós. No sé decir adiós es una película dirigida por Lino Escalera con Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas. Mezclada por Nacho Royo. El montaje de sonido es de La Bocina.

Amar es una película dirigida por Esteban Crespo con María Pedraza, Pol Monen. También mezclada por Nacho royo. El montaje de sonido es de La Bocina.

Deep es una película dirigida por Julio Soto Gurpide. El montaje es de Gabriel Gutierrez y su estudio -menos12dBs-,mezclada por Nicolás de Poulpiquet en nuestro estudio con sonido inmersivo Dolby Atmos.

Además se han mezclado en las instalaciones de BEST DIGITAL

Cantábrico  que es una documental dirigida por Joaquín Gutiérrez Acha. Montaje de sonido de Carlos de Hita, Mezcla de Música de Jose Vinader y mezcla final en Atmos de Steve Miller.

La Cordillera. Jose Luís Crespo mezclo la musica de  Alberto Iglesias en nuestras instalaciones.

Los comentarios están cerrados.