Estudios con Certificación Dolby Premier

EL CORTO “SERVICIO DE HABITACIONES” GANA EL PREMIO BEST DIGITAL A LA MEJOR PRODUCCIÓN DE SONIDO DE LA ECAM

FOTO INTERIOR

Por segundo año consecutivo, la empresa de postproducción de sonido Best Digital, premia a un cortometraje de tercer curso de Diplomatura de la ECAM. El objetivo principal de la iniciativa era impulsar la carrera y los proyectos de los alumnos de la Diplomatura de Sonido.

Este año, Best Digital ha otorgado el Premio a la Mejor Producción de Sonido al cortometraje Servicio de habitaciones de la 19º Promoción de alumnos de Diplomatura de la ECAM que finalizaron sus estudios el curso pasado. 

 El acuerdo de colaboración entre la ECAM y Best Digital pone a disposición del alumno la mejor tecnología para postproducir sus trabajos finales de Diplomatura, a través de unos medios técnicos  inmejorables a nivel internacional. 

 En palabras de Esther Gómez, consejera delegada de Best Digital: “Estamos encantados un año más , de  colaborar con la ECAM, poniendo nuestras instalaciones a disposición de sus alumnos para llevar a cabo sus trabajos finales de sonido, demostrando año tras año, la calidad y el buen hacer de la escuela.”

 “Para la ECAM, la colaboración con Best Digital también es un premio, ya que posibilita poner a los alumnos en contacto con los expertos, la tecnología y los criterios de calidad de uno de los mejores estudios del mundo, pudiendo aprovechar toda su la creatividad y desarrollar su talento.” señala Ricardo Steinberg, coordinador de la Diplomatura en Sonido de la ECAM.

Los comentarios están cerrados.