Estudios con Certificación Dolby Premier

El cortometraje “Yo no he sido” gana el Premio Best Digital al Mejor Diseño de Sonido

Premio Best Digital

Madrid, 26 de enero de 2016.- Se cumple un año de la firma del acuerdo de colaboración de la ECAM y Best Digital en el que se asentaban las bases de una colaboración cuyo objetivo era impulsar la carrera y los proyectos de los alumnos de la Diplomatura de Sonido de la escuela.

Best Digital ha otorgado el Premio al Mejor Diseño de Sonido al cortometraje “Yo no he sido” de la 18º Promoción, dirigido por Ángel Ripalda y cuyo responsable de sonido es José Javier Lebrón.

El acuerdo de colaboración entre la ECAM y Best Digital acerca a los alumnos de la Diplomatura de Sonido a un estudio puntero a nivel internacional, en el que realizan las mezclas finales de su cortometraje.

En palabras de Esther Gómez, consejera delegada de Best Digital: “Desde el principio nos pareció una buena oportunidad para ambas partes y no nos hemos equivocado. Hemos puesto al servicio de los alumnos de la escuela la posibilidad de realizar sus trabajos prácticos finales de sonido en una de las instalaciones de más alto nivel internacional”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, Best Digital es reconocida en el sector por abanderar la implantación de tecnologías punteras en el ámbito del sonido cinematográfico. En la actualidad, es la única empresa con una sala con proyección 4K y la certificación Dolby Atmos Premier. Producciones como ‘Mi Gran Noche’ de Alex de la Iglesia, ‘Regresión’ de Alejandro Amenábar u ‘Ocho Apellidos Vascos’ y ‘ Ocho Apellidos Catalanes’ de Emilio Martínez Lázaro, han sido mezcladas en los estudios de Best Digital en Boadilla del Monte.

“Estudiar en la ECAM significa estar en contacto constante con las mejores empresas del sector. Por ese motivo, acuerdos de colaboración como el de Best Digital aportan al alumno de la Diplomatura de Sonido la mejor experiencia posible” señala Luis Ferrón, gerente de la ECAM.

Los comentarios están cerrados.