Estudios con Certificación Dolby Premier

‘PALMERAS EN LA NIEVE’ MEZCLADA EN BEST DIGITAL CON SONIDO DOLBY ATMOS

Palmeras en la nieve equipo

Llega a las pantallas la adaptación de ‘Palmeras en la nieve’, la novela épica de Luz Gabás, de la mano de Atresmedia y con un presupuesto de 10 millones de euros. La película protagonizada por Mario Casas y Adriana ugarte, está dirigida por Fernando González Molina, director de ‘Fuga de cerebros’, película también mezclada en Best Digital.

Sus productores, Warner Bros, Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, han optado por los estudios Best Digital para la mezcla final de la película realizada en su sala Dolby Atmos Premier, única en España de estas características, dotada con la última tecnología en sonido inmersivo Dolby Atmos.

La película sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades. Se trata una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones.

El equipo de sonido ha estado formado por Albert Manera (Sonido directo), José A. Manovel (Mezclas Atmos), James Muñoz (Montaje) y Manuel Carrión a cargo de los Efectos foley.

En la foto podemos ver a José A. Manovel junto con el director Fernando González Molina en la sala de mezclas Dolby Premier Atmos de Best Difital.

 

Los comentarios están cerrados.