Estudios con Certificación Dolby Premier

Quiénes somos

Best Digital S.A., por la continua actualización de su tecnología, por la elevada cualificación de sus profesionales y por su reconocida eficacia, es uno de los primeros estudios de doblaje, sonorización y subtitulación de películas, series, documentales para televisión, vídeo, videojuegos y publicidad, así como en montaje, mezclas, repicados y sincronización.

Para doblaje cuenta con un sistema de producción propio que permite optimizar el tratamiento de personalización de las voces, en el proceso de mezcla, consiguiendo mejor calidad y un producto fiel al original, a la vez que racionaliza y optimiza la permanencia de actores en sala.

Reúne a un experimentado grupo de profesionales y la actualización del equipamiento técnico es continua. En su nueva política de expansión, Best Digital ha implementado en sus instalaciones de Valle de Belagua 29 la primera sala DOLBY PREMIER ATMOS del país.

Es intención de la compañía adoptar las nuevas tecnologías a través de su Departamento de Desarrollo, con la creación de nuevas empresas, joint venture con otras o sistemas franquiciados.