Estudios con Certificación Dolby Premier

‘REGRESIÓN’ LA NUEVA PELÍCULA DE AMENÁBAR

289070 ‘Regresión’, la nueva y esperadísima película de Alejandro Amenábar, que se estrenó el 2 de octubre de 2015 en nuestro país, se ha mezclado en los estudios de Best Digital  en Boadilla del Monte. El film supone el regreso del cineasta seis años después de ‘Ágora’,  no solo como director sino también como guionista. La película, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, se rodó íntegramente en la ciudad canadiense de Toronto durante 8 semanas.

El diseño de sonido ha corrido a cargo de Gabriel Gutiérrez y las mezclas de la versión original  y castellana, a cargo de Marc Orts y Nicolás de Poulpiquet, respectivamente. La película ha sido mezclada en formato Dolby Atmos en sus dos versiones. La versión doblada al castellano ha sido realizada también en  Best Digital bajo la dirección de Rosa Sánchez.

Es una producción de Telecinco Cinema, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Canal + España, y Telefilm Canadá en colaboración con Mediaset España. La distribución en España es de Universal Pictures International Spain.

Los comentarios están cerrados.